Electrodomésticos Siemens: Para anunciar los electrodomésticos de esta marca han hecho dos variantes:
Por una parte, para anunciar las cocinas, emplean la imagen de un chico que está preparando la cena en una reunión de amigos. A la hora de ponerse a comer, estos se extrañan e, inmediatamente aparecen unos hombres para detener al cocinero. El eslogan es: "Cocinar mal en una cocina Siemens es un delito".
Por otra parte, para vender sus lavadoras, idean una situación parecida. Aparece un hombre haciendo la colada y, cuando llega su mujer, le dice que algo raro ha ocurrido con la ropa. La mujer coge el teléfono y dice que no funciona bien, que quiere cambiar. Cuando todos pensamos que lo que funciona mal es la lavadora, aparece unos hombres para detener al marido.
Colchones Flex: este anuncio también tiene unas cuantas variantes.
En uno de ellos aparece un hombre vendiendo una cámara de fotos. Al pronunciar la palabra "réflex", tendero y comprador se quedan dormidos. En el otro, aparece un grupo de gente haciendo gimnasia pero, cuando el monitor pronuncia la palabra "flexión", caen todos al suelo dormidos.
El eslogan, en este caso, es: "Todas las palabras que contienen la palabra "flex" provocan un profundo y placentero sueño". Como vemos, la gracia está en que esa palabra es el nombre de los colchones, de unos colchones tan cómodos que provocan ganas de dormir solo con escuchar su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario