martes, 27 de noviembre de 2012

PASEN Y LEAN

El grupo editorial "Random House Mondadori" publica en Internet este vídeo para promocionar su nueva página web. En él, se narra una pequeña historia, reflejada en las imágenes, sobre cómo es el comportamiento de una persona cuando se encuentra inmersa en la lectura.
          Se trata de un texto atractivo que incluso consigue provocar cierta intriga a pesar de su corta duración. Esto se debe a la combinación de diferentes tipos de oraciones, de formas verbales... así como a la presentación de diferentes hipótesis de comportamientos reales en esas circunstancias (lo que podría ocurrir cuando alguien pica al timbre mientras lees, las preguntas que puedes hacerte sobre el futuro de la historia...). El texto, además, termina con la típica fórmula de los cuentos "Érase una vez..." para hablar, por fin, del producto, es decir, de la página web de la editorial ("Érase una vez la nueva página web de Random House Mondadori"). Finalmente, aparece el eslogan, "Pasen y lean", basado en la famosa frase "Pasen y vean".


No hay comentarios:

Publicar un comentario