martes, 13 de noviembre de 2012

NESTLÉ EN 1932 Y EN LA ACTUALIDAD

En clases anteriores, hemos revisado algunos anuncios incluidos en el Semanario "Estampa" de 1932. Esta publicación tenía como propósito incluir contenidos para toda la familia, no solo para los hombres, como era costumbre. Por tanto, en algunas páginas incluían anuncios de cosméticos, productos alimenticios para bebés... es decir, productos que, en aquella época, solo interesaban a mujeres.
          Para apreciar tanto los cambios a la hora de hacer publicidad como el cambio de mentalidad, hemos decidido escoger un producto y elaborar un anuncio con el que podríamos publicitarlo hoy en día.

          El anuncio de 1932 para harina lacteada de Nestlé era:




Hoy en día, para un producto similar como la leche de continuación, en el anuncio podría aparecer esta foto de fondo porque los niños siempre atraen y aportan ternura en los anuncios y, además, en este caso, el producto es para ellos. También es importante la presencia de los padres (no solo la madre, para marcar el cambio de mentalidad) porque, a esa edad, son los encargados de su alimentación.


En una esquina de la foto anterior debería aparecer la foto del producto:



En cuanto al texto, podría aparecer lo siguiente:


    Porque lo más importante es la salud de tu hijo...

NESTLÉ te ofrece la única leche de continuación que integra nutrientes muy similares a los que aporta la leche materna. Es el producto ideal para que tu bebé crezca sano y fuerte.

Con NESTLÉ, el abandono de la lactancia deja de ser un problema.

                                              ...protégelo



No hay comentarios:

Publicar un comentario