miércoles, 26 de septiembre de 2012

HELADOS ESPECIALES


Podemos considerar este anuncio de Häagen-Dazs como una pequeña historia para la que hace falta elaborar un pequeño guión, así que, en definitiva, tiene algo de literario.
          En la historia, una chica se acerca a una heladería para comprar un helado, y la sorpresa viene cuando ella elige el sabor "hoy no quiero hablar con nadie". Acto seguido, la sorpresa se acentúa cuando le reprocha al dependiente que se ha equivocado en el pedido y él responde que no, que le ha servido uno con sabor a "tienes una sonrisa muy bonita".
          Al final del anuncio aparece escrito el eslogan de la marca ("sabores que se inspiran en ti") y, así, la historia anterior cobra cierto sentido.
          En definitiva, Häagen-Dazs juega con la sorpresa y con los sentimientos para convencer a los consumidores de que sus helados son diferentes a los demás, de que los sabores, aunque sean más o menos los de siempre, están cuidados al máximo hasta tal punto que parecen hechos a la medida del gusto de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario