sábado, 22 de septiembre de 2012

BOOKTRAILER DE UN LIBRO SOBRE LITERATURA Y PUBLICIDAD

Asunción Escribano Hernández decide colgar en Internet un booktrailer para promocionar su libro: Literatura y publicidad. El elemento persuasivo-comercial de lo literario
          En el vídeo  aparecen una serie de imágenes de anuncios en papel que tienen en común la presencia de libros, de escritores... es decir, que en todos ellos aparece un elemento literario (algunas de las marcas que aparecen son: Viajes Barceló, Renault, American airlines, champagne Krug, Festina, Naf naf, Smint, Hermès, Caja Madrid, Fnac, Vodka Absolut...).
          Estas imágenes van acompañadas del siguiente texto: "Si los libros te acompañan allá por donde vayas, si te has perdido alguna vez en su universo, si viajas con frecuencia entre sus páginas, si brindas por tus héroes y compartes con ellos tristezas y alegrías, si te enfrentas al conflicto de tus propios miedos, si te dejas acunar por la caricia de un verso; si lobos, monstruos, bestias o princesas no te quitan el sueño; si sumas emociones a las que alienta el viento, si amparas la utopía y no das cobijo al tedio, si te impulsa la energía que late poderosa en el rincón de un texto...". 
          Finalmente, aparece la imagen de la portada del libro. Por tanto, se supone que si has cumplido las condiciones enumeradas en el texto, el libro te interesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario